COLABORACIONES

WEDDING PLANNER 

 

Hemos seleccionado, de manera muy cuidadosa, un selección de las las mejores Wedding de Madrid. Creatividad, cariño, flexibilidad y dedicación, para que sean vuestras mejores compañeras de viaje. Y por su puesto, con toda nuestra complicidad y compromiso.

 

NARA CONNECTION / www.naraconnection.com /

T. 669 561 265

Nara Connection es una agencia multidisciplinar especializada en bodas. Los novios son todos diferentes y cada pareja tiene distintas necesidades. Nosotras abarcamos todos los servicios, tanto de planificación como de diseño. Nuestras parejas son especiales porque lo que quieren es compartir con sus invitados un día muy especial y que cada apartado de su boda sea memorable. Quieren sorprender y compartir esa ilusión con sus seres queridos y cuentan con nosotras para que hagamos propuestas geniales para su gran día.

 

 

 

LILIKOA / www.lilikoa.com 

T. 665 930 672

Por vueltas que da la vida, hace dos años decidí dar un giro a mi carrera profesional y dedicarme en exclusiva a Lilikoa, que es mi pasión y ahora mi también mi profesión.Soy wedding planner y vivo cada boda como si fuera la mía, aunque yo hace ya tiempo que viví ese día como protagonista. Pienso que formar parte de momentos tan importantes de la vida de las personas, es un regalo además de una gran responsabilidad.Me gustan las cosas con gusto, mas allá de las modas, por lo que no concibo trabajar de otra manera que no sea desde el cariño y cuidando al máximo los detalles. Soy muy perfeccionista, a veces maniática. Lilikoa es algo muy importante para mi. Me hace disfrutar de mi trabajo, me aporta felicidad, superación de nuevos retos, sorpresas y mucha alegría.

 

 

UN DIA PERFECTO / www.tudiaperfecto.com /

T. 618 474 621

Hola! Mi nombre es Ana Bernia y soy la persona que está detrás de Tu Día Perfecto. Mi objetivo es acompañarte, guiarte, apoyarte y asesorarte en la complicada tarea de organizar una boda.Todos hemos soñado alguna vez con el momento en que nos casábamos al fin con nuestra pareja. Quiero ayudarte para que ese día sea lo más parecido a lo que has estado soñando. Hacer del día de tu boda Tu Día Perfecto.Llegué al mundo de la planificación de bodas por pura vocación, como todo lo que he hecho siempre. Y es que no concibo hacer algo si no es poniendo el alma en ello. Compartir el proceso por el que dos personas inician un futuro juntos es apasionante y me hace muy feliz. Es casi casi como vivir un sueño.

 

PETITE MAFALDA / www.petitemafalda.com

T. 686 289 131

Amigas, familia y socias, por ese orden. Fórmula que sin duda alguna nos ha permitido crecer y llegar a donde sea que nos dirijamos con algo que para nosotras es básico, querernos por encima de la luna. Organizamos bodas y eventos, tenemos un libro y una tienda online, nos encargamos de la comunicación de pequeñas empresas, y tenemos proyectos siempre dando vueltas y muchas, muchas ganas de seguir recorriendo este camino.Venimos de mundos tan diferentes como poco relacionados con el mundo de las bodas. Derecho y periodismo sentaron las bases de lo que hoy somos, y probablemente,de alguna manera, de lo que queremos transmitir. Aun estamos descubriendo poco a poco lo que nuestros estudios nos han aportado en esta aventura, y lo que nos queda.