Hoy hablamos de los protagonistas más peques, los que acompañan a los novios en su camino al altar: los niños de arras.
Habitualmente surgen dudas sobre los vestidos, el estilo, la edad, el número de niños, etc. Vuelve a ser una decisión personal de los novios.

`ELECCIÓN´

Solemos hacer participes a los hijos de algún familiar cercano incluso de algún amigo íntimo. Que sean importantes para nosotros y que nos haga ilusión que participen en ese día tan especial.

Respecto al número también depende de la idea de entrada que tengamos. Lo ideal es que no sean más de 6 niños y en cuanto a la edad, que no superen los 8 años. Si por ejemplo tenemos algún niño mayor de esa edad y no nos convence la opción de llevar las arras pero queremos que participe, podemos hacer que lea una lectura en caso de una boda religiosa o que diga unas palabras si es una boda civil.

`VESTIDOS´

¿Cómo vestir a los niños de arras? Es una de las preguntas del millón. El color, las telas, diseño. Muchas decisiones para obtener el resultado que queremos.
La recomendación es seguir el estilo de nuestra boda para que armonice con el conjunto.
Una vez tengamos ese hilo conductor buscar entre muchas marcas que diseñas verdaderas maravillas para los peques.

FOTO: Atelier La nonna

La naturalidad y más cuando hablamos de niños es muy importante, pero siempre apostando por un punto divertido y original.

FOTO: By Niné

En los vestidos de los niños de arras incluso de puede hacer un guiño a la región o la zona donde se vaya a celebrar el enlace.

FOTO: Labubé

Hay muchísimas firmas donde seguro que encontraremos el vestido perfecto para nuestros niños de arras. Esperamos haberte ayudado con algunas de las que más nos gustan.

Nos vemos en el próximo post!

 

(NOTA: La imagen destacada del post es de Atelier La nonna)

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+