Elegir el vestido para tu boda es una de las decisiones más complicadas que hay que tomar para este día tan especial ya que se trata de algo muy personal y es muy difícil encontrar uno que se adapte perfectamente a ti. A veces, por más que una novia se prueba vestidos, no consigue dar con la tecla de aquel con el que puede sentirse más identificada. Por eso, desde Finca Monteviejo queremos hablarte de Masum Alta Costura, una boutique dedicada al diseño y confección de vestidos para novias, madrinas e invitadas que cuenta con un gran equipo de modistas y especialistas en moda nupcial. Desde el primer minuto, se pondrán a tu disposición para que consigas ese modelo con el que siempre has soñado para tu gran día.

Hace unos días, tuvimos la suerte de realizar una sesión de fotos en nuestra finca donde pudimos ver en detalle varios de los trabajos de Masum Alta Costura. Realizadas por el estudio de fotografía Alfi Gómez Studio, las imágenes brillan no solo por la calidad de los diseños de los vestidos, sino por la cantidad de posibilidades que ofrece nuestra finca para la realización de fotografías de novios. Nuestros numerosos espacios y más de 10.000 metros cuadrados de jardines, son un enclave único para lucir las prendas más especiales de nuestra vida. El vestido ideal y el lugar adecuado son la mezcla perfecta para tener un recuerdo inolvidable de un día tan importante.

Con 30 años de experiencia, la personalización es uno de las características más especiales de Masum, ya que cuidan cada detalle para que la novia tenga un vestido totalmente único. Todos los servicios están pensados teniendo en cuenta el estilo y las preferencias de cada novia. Entre los servicios más destacados puedes encontrar:

Asesoramiento en el diseño y elección de vestidos

Confección de vestidos de novia

Remodelación y arreglos de prendas

Y todavía hay más. No solo están enfocados en trabajar con las novias y crear un diseño exclusivo hecho a medida para cada una de ellas, sino que también tienen su hueco las madrinas, una de las piezas clave en una boda. Elegir un vestido para la madrina es algo muy especial porque se tienen que sentir cómodas con lo que llevan puesto y a gusto con su elección. Es por ello que les ayudaremos a encontrar el vestido ideal con el que siempre habían soñado. No hay nada más bonito que ir del brazo de tu hijo y ver cómo le da el «sí, quiero» a la persona que ama.

Por si fuera poco, uno de los valores añadidos es que desde su tienda tratan siempre de mezclar culturas para obtener resultados únicos e irrepetibles. Y si eres una de las invitadas a la boda, también puedes acudir a ellos ya que conseguirán adaptarse a tu estilo y te harán brillar en el día más importante en la vida de tus familiares o amigos.

Si quieres que tu boda forme un recuerdo inolvidable, elige Masum Alta Costura para encontrar tu vestido ideal y Finca Monteviejo para celebrar tu enlace y te aseguramos que tendrás un trato y servicio a la altura del día de tu boda.

Nuestros amigos de Masum Costura ya nos han elegido para realizar sus trabajos, ahora te toca a ti escogernos para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.

¡Te esperamos!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+