Organizar una boda supone estar atento a muchos pequeños detalles que a veces pasamos por alto. Detalles como la papelería de nuestra celebración, un elemento que debe ser imprescindible. Meseros, invitaciones, marcasitios, etiquetas, agradecimientos a los invitados y un sinfín de cosas que hacen que tu boda sea única y diferente.

La papelería es capaz de transmitir, representar, emocionar y contar el amor que une a los protagonistas, que cobra mucho significado si eliges las palabras adecuadas para plasmarlas sobre el papel. Es muy importante que sea diferente, personal y que dediquemos tiempo y mimo a una parte de nuestra celebración que marcará la diferencia. Sin ninguna duda, es una de las cosas a las que más personalidad le podemos dar.

Dentro de todo el abanico de posibilidades que ofrece la papelería, estos deben ser tus imprescindibles y no pueden faltar el día de tu boda:

  • Invitaciones de boda: son el alma de la papelería de una boda. Las invitaciones son muy importantes, ya que será la primera impresión que los invitados se lleven de tu celebración. Además, suponen un momento muy especial, el de compartir con tus seres queridos la noticia de tu boda.

  • Meseros y seating plan: sirven para personalizar las mesas con los motivos que más os gusten, además de indicar a los invitados dónde tienen que sentarse. Cada vez son más los novios que optan por meseros basados en hobbies, ciudades que han visitado juntos, anécdotas, películas, etc. Algo que los identifique y que tenga un gran significado para la pareja.
  • Agradecimientos: junto con el seating plan, podemos añadir una tarjeta para dar las gracias  a cada uno de nuestros invitados por compartir con vosotros un día tan señalado. Hará que se sientan únicos y especiales.

Una boda conlleva multitud de preparativos. Sin embargo, el cuidar al máximo este tipo de detalles en los que la papelería es la gran protagonista, te permite disfrutar personalizando, creando e imaginando todos estos pequeños pero a la vez grandes regalos para tus invitados en tu gran día. ¿Te animas?

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+