Las parejas que pasan por Finca Monteviejo para celebrar sus bodas siempre quedan encantadas, ya que para nosotros lo más importante es que se sientan como en casa y disfruten de un evento inolvidable. Sin duda, la opinión de todos aquellos que nos eligen es muy importante ya que permite que otras parejas de novios puedan conocernos y celebrar su gran día con nosotros. Pero además, para nosotros también es muy importante que páginas web especializadas se fijen en nuestra finca y se hagan eco de nuestros servicios, ya que eso también nos da la posibilidad de que cada vez más parejas nos elijan para celebrar el día con el que tanto tiempo llevan soñando.
Por eso, queremos dar las gracias a «Lucía se casa», una de las webs especializadas en bodas más importantes de nuestro país. Hace unas semanas nos dedicaron un hueco donde con mucho cariño hablaban de las semejanzas de nuestra finca con las de una casa al más puro estilo de la Provenza. Describen a la perfección nuestros preciosos jardines, nuestros diferentes salones y todos los espacios donde podrás disfrutar de una boda de ensueño con esa inspiración en los chateaux franceses. https://luciasecasa.com/organiza/espacios/finca-monteviejo-finca-bodas/
Tienen palabras tan bonitas para nosotros como «es difícil encontrar algo parecido en Madrid. Todo en esta finca parece trasladarte a la Provenza francesa en una deliciosa combinación de colores, texturas y detalles mimados hasta el extremo». Sin duda, poder aparecer en medios tan importante nos hace mucha ilusión y nos permite saber que estamos ofreciendo un servicio y unas instalaciones que están a la altura de cada una de las bodas que celebramos en Finca Monteviejo.
Seguiremos trabajando para que cada boda que celebremos en nuestra finca sea única y especial. Sabemos lo importante que es para los novios este día y nosotros solo queremos ser el lugar donde celebrar ese «sí quiero» tan deseado. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!
Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+