En Finca Monteviejo trabajamos diariamente para que cada una de las personas que acuden a nosotros se sientan como en casa y disfruten de un evento inolvidable. Nuestro evento por excelencia son las bodas y muchos novios nos eligen para celebrar el día más especial de sus vidas, algo que no nos puede hacer más ilusión. Cada día acuden a nosotros numerosas parejas para pedirnos ayuda y crear entre todos la boda con la que siempre habían soñado. Con nuestros detalles y sus ideas cumplimos el sueño de todas esas personas que quieren sellar su amor y darse el «sí, quiero» para siempre.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y este mes nos toca dar las GRACIAS en mayúsculas a una de las revistas más destacadas de nuestro país, que ha escogido nuestra finca para ocupar las páginas de su publicación. Es nada más y nada menos que la revista Vogue y nos hace una ilusión enorme que hayan querido dedicarnos unas líneas para hablar del trabajo que realizamos cada día en Finca Monteviejo.

Nos han elegido para su catálogo de novias de esta temporada otoño invierno 2019-2020, todo un honor para nosotros ya que llevamos muchos años trabajando para hacer felices a todo el mundo que nos visita y nos elige como su lugar de referencia para celebrar sus eventos, en especial sus bodas. “Un lugar lleno de historia listo para contar la vuestra”, dice una de las frases más destacadas.

Dicen de nosotros cosas tan bonitas como que estamos situados en “un entorno único formado por 10.000 metros cuadrados de jardines, junto a un reformado conjunto arquitectónico donde confluyen historia, vanguardia y diseño”. Lo que viene siendo una especie de “campo en la ciudad” porque, según ha escrito la citada revista, “Los espacios de la Finca Monteviejo (El Molar, Madrid) se inspiran en los chateaux franceses para recrear un paisaje provenzal en suus 10.000 metros cuadrados de jardines que cambian de color con cada estación. Ofrece una carpa y un salón exclusivos y reformados este año”.

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+