Casi todas las bodas tienen un elemento imprescindible y que no puede faltar: el baile nupcial. Este momento se convierte siempre en uno de los más esperados de la noche y donde los novios pueden demostrar su habilidad bailando. Lo normal es que cada pareja elija la canción que más les represente, por lo que también es un momento de mucha expectación por conocer la música con la que los novios bailarán ante todos sus invitados.

Y entonces llega ese momento: los invitados sacan sus móviles e inmortalizan un momento único que quedará grabado en la memoria de todos los presentes. Al ser un momento donde toda la atención está puesta sobre los novios, ya no queda casi ninguna pareja que no se prepare y practique antes del enlace. Hay quienes incluso se apuntan a clases de baile para coger soltura y sorprender a sus invitados el día de la celebración. Pero hay muchas más opciones y al final quienes tienen la última palabra son los novios. Te vamos a contar algunas para que puedas elegir la que más te guste.

Otra buena opción y muy original es hacer de los invitados un elemento más del baile, involucrándose con pasos colectivos que se habrán tenido que aprender previamente. Para esto, normalmente los novios envían un vídeo para que todos los asistentes se aprendan paso a paso los movimientos para el día de la boda. Las posibilidades son inmensas, y la música que elijas también, desde canciones lentas hasta las más bailables. Muchos novios deciden utilizar canciones lentas para bailar pegados y otros sorprenden con canciones con mucho más ritmo y con coreografías a la altura de bailarines profesionales. Imagínate en nuestros enormes salones de Finca Monteviejo bailando delante de todos tus invitados. ¡Un momento único e irrepetible!

 

 

 

Para elegir la canción, un dato importante a tener en cuenta es el vestido o el traje que vas a llevar puesto el día de tu boda ya que debemos evitar bailes muy difíciles de realizar con un vestido de novia. Aunque siempre tienes la opción, por qué no ¡de cambiar de vestido y sorprender a todos! Además, según el estilo musical que se haya escogido, se conseguirá que ese vestido tan especial luzca aún más si cabe. No existe un estilo musical más adecuado que otro ya que al final de lo que se trata es de que los novios vivan un momento único y especial y que puedan recordar para toda la vida. Un instante en el que expresas el amor a tu pareja y por esa razón, hay que sentirse identificado con la canción y que represente vuestra historia. ¡Y a convertirse en los reyes de la pista!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+