Para terminar de buen ánimo este mes de febrero, os proponemos un post lleno de color que  será como una bocanada de aire fresco: esta semana os presentamos zapatos de novia de color para romper con la monotonía del blanco y aportar un toque diferente al look de la novia. No te pierdas nuestras sugerencias de esta semana porque estamos seguros de que alguna te van a gustar. ¿Nos acompañas?

novia con zapatos rojos

Novias de blanco… y en color

Tradicionalmente las novias visten de blanco de la cabeza a los pies. Pero para algunas mujeres este convencionalismo puede resultar soso y aburrido, especialmente para aquellas que adoran el colorido y lo incorporan a su atuendo habitual. Si te sientes identificada, no dudes en poner un toque de color a tu traje de novia. ¿Qué te parece lucir unos maravillosos zapatos en fucsia o en azul eléctrico o en verde esmeralda? ¿Verdad que suena bien?

novia con deportivas

zapatos bordados

zapatos dorados

novia con zapatos negros

novia de rojo

Si ya te has decidido y estás segura de querer lucir zapatos de color, pero no tienes muy claro qué color escoger te sugerimos que combines tu calzado con el color predominante en el ramo, o bien con el de algún complemento de tu pareja o, sencillamente, que te decantes por tu color favorito. No te quepa duda de que serás “muy tú” y estarás aportando un toque absolutamente personal y lleno de inspiración.

zapatos rosas

a todo color

Novia todoterreno

novia en color

zapatos cómodos de colores

zapatos de color

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.unsplash.com; www.pexels.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+