Si ya has encontrado el vestido de tus sueños ahora tienes que encontrar unos zapatos maravillosos que encajen a la perfección con él. Para ayudarte en esta a veces complicada labor, esta semana queremos mostrarte las tendencias en calzado nupcial para este año 2017 para que vistas tus pies a la última. ¿Nos acompañas?

6

Los zapatos de novia con correa en el tobillo serán los más populares entre las novias de esta temporada 2017. Son románticos y muy cómodos porque te aseguran la máxima sujeción del pie. Si apuestas por tiras hasta media pierna conseguirás un look rompedor y original.

7

10

2

8

Las cómodas cuñas son perfectas para la fiesta y celebración posteriores a la ceremonia nupcial porque te permitirán moverte, bailar y disfrutar durante horas sin dolor en los pies.

5

15

13

12

Otra de las grandes tendencias del 2017: zapatos de novia con tacón bajo y ancho. Perfectos para las novias que no están acostumbradas a los tacones en su día a día habitual. Son cómodos y muy versátiles.

17

18

14

11

Acabamos este post con un clásico de las últimas temporadas: zapatos con brillo y complementos de pedrería. Un toque de glamour y sofisticación a los pies de la novia.1

3

9

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+