Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

ZankYou lanza una aplicación móvil para organizar tu boda


En esta época en que lo más normal es disponer de un smartphone y no despegarse de él en todo el día para ver las múltiples actualizaciones en redes sociales, e-mails, noticias, etc., se echaba en falta una aplicación que también pudiera servir para organizar, o al menos ayudar, una boda.

La empresa ZankYou, que ya dispone de uno de los mayores portales especializados en herramientas para la organización de enlaces matrimoniales, ha lanzado ZankYou App, una aplicación para el sistema operativo de Apple que, entre otras funcionalidades, sirve para tener siempre a mano la lista de bodas e irla modificando según vaya habiendo cambios.

La aplicación además tiene un componente de red social entre los invitados a la boda, de tal manera que todos aquellos que hayan sido “convocados” para acudir al envite tienen la opción de subir fotos y compartirlas entre el resto de los invitados. Una vez finalizado el enlace, los novios pueden hacer uso de la aplicación para dar las gracias a los asistentes y agradecerles sus regalos y presencia.


Comentarios


Escribe un comentario