Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Vestidos dos piezas


Ya sabemos que la moda es cíclica y que las tendencias de temporadas anteriores acaban resurgiendo al cabo de algunos años. Y siguiendo esta línea esta semana te presentamos la versión mejorada de los vestidos de novia de dos piezas. ¡Inspírate!

Si quieres seguir esta tendencia conservando un toque clásico apuesta por faldas vaporosas, encajes y tejidos con mucho movimiento. Y para el cuerpo escoge una blusa o camisa. El largo de la manga dependerá de la estación del año en la que celebres tu boda.

8

3

22

¿Te gusta el color? ¡Enhorabuena! Un vestido dos piezas es perfecto para combinar diferentes tonos. Con ello tu look nupcial irradiará vitalidad y alegría. ¿Te animas?

20

21

1

18

Si lo que quieres es un toque atrevido para tu estilismo de novia, ¿qué te parecen los conjuntos de falda y top para lucir ombligo? Perfectos cuando llega el buen tiempo y quieres lucir una imagen fresca, juvenil y desenfadada.

2

4

10

5

 ¿A que se te ha pasado por la cabeza vestirte de corto el día de tu boda? ¡Claro! Se trata de la elección ideal para novias con personalidad que quieren sentirse cómodas y diferentes. No te pierdas estos modelos:

13

14

15

 Y si lo que buscas es un aire vintage, estás de suerte porque los modelos dos piezas son la elección perfecta: románticos, dulces y serenos. Son ideales para transportar a la novia a otra época.

11

 Y si lo que buscas es un vestido cargado de elegancia, glamour y estilo, no dudes en elegir un vestido de novia de dos piezas. Acertarás seguro si escoges los tejidos y complementos adecuados. ¡Fíjate bien!

16

Barcelona Bridal Week 2016

9

 ¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest