Esta temporada estarán muy de moda los vestidos de corte ball gown, o lo que es lo mismo, vestido de cuento de hadas o tipo Cenicienta. Si el día de tu boda quieres sentirte como esa princesa de cuento con la que soñabas de niña, no te pierdas nuestras propuestas para esta semana.

11

Los vestidos de corte ball gown se caracterizan por el cuerpo ajustado que marca la cintura y las faldas con mucho vuelo que parten de la cadera. Un alarde de glamour para las novias más clásicas que buscan un vestido cargado de romanticismo.

6

5

4

2

Los tejidos más utilizados para este tipo de diseños son los tules y las gasas, pero las sedas y las organzas también permiten mucho movimiento y aportan gran elegancia y sobriedad. El mejor aliado de estos vestidos es el tacón muy alto para no empequeñecer la figura.

20

19

18

15

14

Los escotes que mejor sientan a este corte son los de cuello en V, corazón y palabra de honor porque estilizan la figura. Los tirantes finos tipo cordón y los más anchos también son una opción muy interesante para realzar los brazos y los hombros.

13

9

10

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+