Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Vestidos cortos y midi


No eres una novia demasiado tradicional y no quieres el típico vestido de novia de estilo princesa, pero no quieres renunciar a llevar un vestido de ensueño, ¿verdad? En tal caso no te pierdas nuestras propuestas de esta semana: vestidos cortos y midi que son tendencia y seguirán siéndolo. ¿Nos acompañas?

Comenzamos con modelos de largo midi que esta temporada han causado furor como ejemplo de elegancia y glamour. El largo a media pierna estiliza la figura y es perfecto para combinar con zapatos y sandalias de tacón alto. Si quieres romper con la tradición y al mismo tiempo lucir un estilo sobrio, este es tu corte.

1

10

16

11

7

5

8

El largo hasta la rodilla es otra magnífica opción, especialmente para las bodas civiles. Es elegante, nunca pasa de moda y permite una gran variedad de cortes, escotes y tejidos con un estilo muy favorecedor.

2

15

9

Para las novias más jóvenes que no quieren un vestido largo proponemos vestidos, una apuesta que se convertirá en acierto seguro para las novias con un estilo minimalista y bohemio.

17

14

13

3

6

18

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterst