Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

¿Una invitación de la que crecen plantas? Sí, es posible


¿Te imaginas que tus invitados pudieran comerse unos ricos tomates procedentes de tu invitación de boda? ¿O que de ella salga un bello rosal? ¿O una orquídea? Ya es posible que esto ocurra gracias a empresas españolas como Naturalbranding o Hopepaper, que están provocando una auténtica revolución en el mundo de las invitaciones de boda, dotándolas de vida propia y de un significado que va mucho más allá de la simple convocatoria al envite.

El funcionamiento es sencillo: el papel usado para la fabricación de las invitaciones es totalmente biodegradable, y se imprime por la parte de arriba el mensaje elegido por los novios, dejando la parte de atrás con las semillas esparcidas. Después no hay más que situar la invitación en un recipiente con tierra y regar adecuadamente para que crezca la planta que hayan seleccionado los futuros cónyuges.

La otra opción pasa por regar directamente la invitación y situarla en un lugar que sea propicio para que las pequeñas semillas se conviertan en brotes y, de ahí, trasladarlos a una maceta o al jardín para que puedan crecer a sus anchas. En definitiva, una opción ecológica y sostenible para que tu boda quede en el recuerdo de todos tus invitados.


Comentarios


Escribe un comentario