Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Un nuevo portal para asesorar a los futuros matrimonios


El pasado 18 de enero se celebró en el Teatro Tivoli de Barcelona la presentación de un nuevo portal online dirigido a los futuros matrimonios. Webnovias.com nace con la vocación de resolver las dudas que surgen durante el proceso de preparación de la boda, e incluye diversos servicios de asesoría así como de comparación de precios entre distintos servicios.

El portal cuenta además con un importante directorio de empresas del sector para que el usuario pueda encontrar el servicio que necesita perfectamente segmentado por actividad, servicio, provincia o población. Asimismo también aporta a los novios consejos para la preparación de la ceremonia e interesantes ofertas de las empresas del sector. 

De cara a la empresa de servicios o productos matrimoniales, estas se pueden dar de alta de manera gratuita para participar en el directorio y aparecer en las búsquedas. Sin embargo, existen distintos niveles de miembros, desde el “oro” hasta el “plata” cuyos servicios o productos están en una posición destacada en las búsquedas y cuya membresía es de pago.

En definitiva, un nuevo portal online que se une a los ya existentes y que a buen seguro los futuros matrimonios sabrán sacarle todo su potencial.


Comentarios


Escribe un comentario