¡¡Buenos dias Abril!! Hoy comenzamos una nueva etapa en este blog y en nuestra finca. Nos encanta teneros por aquí cerca y hemos pensado que a partir de ahora vamos a interactuar entre todos y os vamos a hacer participes de todo lo que pasa en nuestra finca para que casaros con nosotros, sea de las mejores experiencias de vuestra vida. Uno de los recuerdos más bonitos que se quedan despues de una boda es todo lo que ocurre justo antes de casarte y hoy queremos hablaros de lo importante y divertido que puede ser una sesión de fotos Pre-boda.

Nuestro fotografo Jesus Mohedano, siempre intenta sorprendernos con sesiones divertidas y sobre todo especiales para vosotros y sin duda hoy os vamos a dejar una muestra de ello con estas tres propuestas tan diferentes y con las que nuestros novios además de pasárselo genial, tienen un recuerdo precioso para el resto de sus vidas.

Este tipo de sesiones pensamos que tienen que ser divertidas y diferentes a las fotos de boda, porque son la parte más personal de vosotros y donde nos mostráis realmente lo felices que estáis y las ganas que tenéis de que llegue el día de poder empezar vuestra nueva vida como marido y mujer.

Y como queremos que veáis lo bien que se lo han pasado nuestros últimos novios, os dejamos con estas fotos de hace unos meses donde divertirse era la clave y nuestro fotógrafo supo captar cada momento.

Que tengáis buena semana y nos vemos pronto con más novedades.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+