Seleccionar página

Es posible que nunca os lo hayáis planteado, pero organizar vuestra boda durante los meses de invierno puede convertir vuestro día en algo todavía más especial. Son muchas las personas que asocian el invierno con el mal tiempo y los días oscuros y tristes, pero la realidad es que un buen día de invierno, a pesar del frío, puede ser el aliciente perfecto para vuestra boda.

Si queréis salir de lo tradicional y explorar las infinitas posibilidades que ofrece un evento en invierno, os aconsejamos que leáis muy atentamente este post. Una de las grandes ventajas es que el paisaje en invierno es de una belleza sin comparación. Esto lo sabemos mejor que nadie en Castillo de Monteviejo, ya que nuestra finca se encuentra en una ubicación privilegiada para celebrar eventos durante los meses de invierno: la Sierra Norte de Madrid.

¿Podéis imaginar una boda rodeada de un precioso entorno natural completamente nevado? Dejad de soñar porque nosotros podemos hacerlo realidad. Durante el mes de diciembre toda la ciudad cobra un aspecto mágico gracias a la música, los colores y las luces y es inevitable dejarse contagiar por el espíritu navideño. En nuestra finca conseguimos trasladar este momento idílico gracias a la exuberancia de la vegetación y de la naturaleza que cobran una especial elegancia en contacto con el color blanco de la nieve.

Estas condiciones tan especiales permiten además hacer grandes combinaciones estéticas y con la decoración. Vuestros invitados podrán atreverse con una gran variedad de complementos (abrigos, vestidos largos, bufandas, guantes…) y con una amplia gama de colores de temporada. Una boda en invierno también os permitirá innovar con la gastronomía y ofrecer a vuestros comensales unos menús más elaborados y con un mayor aporte calórico para combatir en frío.

¿Todavía no te hemos convencido? Ven a conocer nuestras espectaculares instalaciones y descubrirás por qué la web especializada Zankyou nos nombró como uno de los 12 mejores lugares para celebrar una boda en invierno en Madrid.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+