El día de nuestra boda queremos lucir radiantes y espectaculares. El vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos… elegimos todo con el máximo detalle para estar impresionantes ese día. Pero hay un detalle que no debemos olvidar: nuestro cutis. Un buen tratamiento facial desde unos meses antes de la boda es esencial para quitarnos el estrés de los preparativos e irradiar luz y belleza en nuestro día.

1

17

16

Lo primero es hacerse una exfoliación intensiva para eliminar células muertas e impurezas y preparar la piel para posteriores tratamientos de hidratación y luminosidad. Lo ideal es hacerse varios tratamientos de limpieza de cutis desde unos meses antes de la boda.

2

14

12

 

Los tratamientos de peeling y luz pulsada permiten a la piel mejorar visiblemente su aspecto, eliminar granitos, pequeñas cicatrices, marcas de acné y manchitas.

5

11

 

Unas semanas antes de la boda es conveniente realizar un tratamiento oxigenante para la piel. La notarás más suave, hidratada y luminosa.

12

13

La semana anterior un tratamiento de vitaminas llenará tu rostro de energía y vitalidad.

15

9

 

Y para lucir una auténtica piel de melocotón el día de tu boda, déjate mimar por un tratamiento de colágeno el día anterior. ¡El resultado es espectacular! Luminosidad, tonificación y efecto lifting instantáneos.

14

4

10

 

Y no olvides un buen diseño de cejas que enmarquen tu mirada. Serás la protagonista de todas las exclamaciones.

 

3

beautiful woman in white towel

7

Fuente: PInterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+