Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Tratamiento básico para un cutis perfecto


El día de nuestra boda queremos lucir radiantes y espectaculares. El vestido, el peinado, el maquillaje, los complementos… elegimos todo con el máximo detalle para estar impresionantes ese día. Pero hay un detalle que no debemos olvidar: nuestro cutis. Un buen tratamiento facial desde unos meses antes de la boda es esencial para quitarnos el estrés de los preparativos e irradiar luz y belleza en nuestro día.

1

17

16

Lo primero es hacerse una exfoliación intensiva para eliminar células muertas e impurezas y preparar la piel para posteriores tratamientos de hidratación y luminosidad. Lo ideal es hacerse varios tratamientos de limpieza de cutis desde unos meses antes de la boda.

2

14

12

 

Los tratamientos de peeling y luz pulsada permiten a la piel mejorar visiblemente su aspecto, eliminar granitos, pequeñas cicatrices, marcas de acné y manchitas.

5

11

 

Unas semanas antes de la boda es conveniente realizar un tratamiento oxigenante para la piel. La notarás más suave, hidratada y luminosa.

12

13

La semana anterior un tratamiento de vitaminas llenará tu rostro de energía y vitalidad.

15

9

 

Y para lucir una auténtica piel de melocotón el día de tu boda, déjate mimar por un tratamiento de colágeno el día anterior. ¡El resultado es espectacular! Luminosidad, tonificación y efecto lifting instantáneos.

14

4

10

 

Y no olvides un buen diseño de cejas que enmarquen tu mirada. Serás la protagonista de todas las exclamaciones.

 

3

beautiful woman in white towel

7

Fuente: PInterest