Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Trash the dress (tira el vestido por la ventana)


Ya sabemos que Estados Unidos es un país creador de modas y tendencias. Una de las que más está dando que hablar es trash-the-dress que consiste en darle una segunda vida al traje de novia haciendo una sesión de fotos post boda muy artística y sin temor a estropear el vestido. Esta semana te presentamos algunas ideas para tu sesión trash-the-dress.

Las opciones para tu trash-the-dress son infinitas. Por ejemplo, puedes hacer románticas fotos con tu ya marido en el agua o en cualquier otro entorno natural. Quedarán preciosas y, sin duda, diferentes.

5

1

3

15

14

16

10

También podéis optar por imágenes muy divertidas o incluso salvajes. En esta sesión de fotos tan especial se permite todo porque ¿Qué mas da ya si se estropea el vestido?

13

18

17

19

Las imágenes de la novia luciendo y viviendo el vestido son espectaculares, originales y llenas de belleza. Sin el cuidado propio del día de la boda, la novia se siente más natural para posar con su vestido tal y como lo siente.

6

4

20

9

¿Quieres sorprender de verdad? ¡Pinta tu vestido! Cuando muestres las fotos dejarás a todos con la boca abierta y siempre recordarás tu boda con un toque de locura.

12

7

8

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest