Si con la llegada de la nueva estación os hablábamos del auge de las bodas en otoño, ahora vamos a comenzar a echarle un vistazo a las tendencias nupciales para el próximo año. Las principales firmas de Alta Costura y los mayores expertos en bodas del mundo ya han marcado las líneas de lo que será la nueva temporada. ¿Os casáis en 2019? ¡Pues no perdáis detalle!

Algo indiscutible como punto de partida, a tenor de lo que hemos podido ver en pasarelas y portales especializados, es que cada novia y cada boda es única. El gran día supone el arranque de un proyecto vital tremendamente personal, y además un sueño hecho realidad, y por tanto, al margen de tendencias y modas, el único límite en 2019 será vuestra imaginación: ¡casaos como vosotras deséeis!

 

B A C K  T O  B A S I C S  Y  T O Q U E S  V I N T A G E

Dicho esto, sí que podemos identificar unas líneas generales en las tendencias para novias, como el retorno a los básicos, un mayor protagonismo de la decoración floral o un espacio más amplio para la teatralidad, con vestidos que se revelan progresivamente a lo largo de la celebración. Así, encontraremos mangas desmontables, chaquetillas, capuchas que ejercen de velo, y las cada vez más populares capas. Estas podrán confeccionarse con el mismo material del vestido, en el caso de enlaces más formales, o a base de telas más livianas para lograr un mayor efectismo. ¿Y aquellas novias más atrevidas? Ellas podrán decirle adiós a los encajes y saludar a los troquelados, e incluso darle un toque vintage a su vestido con perlas y plumas, ya que la tendencia belle epoque será una de las estrellas de la temporada.

Como ocurre con los vestidos y la decoración general del enlace, la tendencia principal en maquillaje para 2019 es el back to basics, con un afán por poner en relieve la belleza natural de la novia mediante looks orgánicos y sutiles que permitan ver la textura de la piel, focalizando la atención en los puntos fuertes del rostro. En este sentido, y para que la cara de la novia mantenga su obligado protagonismo, la tendencia en peinado para el próximo año girará en torno a melenas y recogidos messy que, acompañados de lazos y tiaras, ofrezcan un aspecto natural, sin renunciar a la elegancia y la sofisticación propias del gran día.

Pero como os decíamos al inicio, vuestra boda es sólo vuestra. Bueno… y si nos dejáis, ¡también un poquito nuestra! Nos encantará ayudaros a darle forma al día más especial de vuestras vidas. ¿Empezamos?

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+