En su afán por ser la cadena líder en audiencia y en la búsqueda constante de nuevos formatos televisivos, la cadena de Fuencarral comenzará a ofrecer bodas en directo a partir del próximo mes de abril.

Bajo el nombre “Las bodas de Sálvame”, Telecinco ya ha abierto el casting para seleccionar a las ocho parejas que se podrán casar en riguroso directo y en la compañía de Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. La ceremonia se realizará en el mismo plató del famoso programa de Telecinco, y los preparativos correrán en la cuenta de la productora “La Fábrica de la Tele”.

Según reza en la propia web del programa ” Los prometidos vivirán la emoción de organizar su boda ante la mirada de millones de espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores del programa y la audiencia de Telecinco”. Los preparativos anteriores a la boda, tales como la despedida de solteros, la compra de los trajes, la elección de los menús, se grabarán y estarán tutorizados por una coach matrimonial para su emisión justo antes del “sí quiero”.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+