Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Tapapiés un éxito de público y de la variedad


En el castizo barrio madrileño de Lavapiés se ha desarrollado la Primera Ruta Intercultural en el que han participado más de 60.000 clientes entre madrileños y turistas que han podido probar las distintas propuestas gastronómicas que los 31 establecimientos participantes han preparado durante varias jornadas.

Con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y organizada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12, se calcula que en total se han servido más de 150.000 tapas que han hecho las delicias de los clientes, introduciendo en el concepto tapa referentes gastronómicos de otros países. En total más de 100 establecimientos entre comercios y restaurantes se han volcado en esta iniciativa que sin duda se puede resumir en un éxito, por la implicación de los empresarios, y la masiva participación de los asistentes.

La web www.tapapies.com ha recogido las votaciones de más de 15.000 clientes que han elegido a la tapa “El doblez de berenjena”, preparado por el establecimiento “La otra casa”, de origen mediterráneo oriental.


Comentarios


Escribe un comentario