Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Silencio, cámara…¡acción!


¿Has pensado en cómo vas a inmortalizar el día de tu boda? Los videos clásicos han pasado a la historia ahora lo que se lleva son las video-bodas. Son como un diario de tu enlace pero más divertido y desenfadado.

A la hora de planificar la grabación de este día tan especial, se realiza  un video reportaje no sólo del momento de la ceremonia o el banquete, sino también de la pre-boda y de la post-boda.

Esta tendencia, que como tantas otras nos llega de Estados Unidos, surgió cuando un grupo de fotógrafos decidió  romper con los tradiciones y a veces, aburridos vídeos y hacer algo más creativo.

Enamorados

 

El reportaje o álbum fotográfico de pre-boda, es el primer contacto de los novios con el fotógrafo. Estas sesiones suelen hacerse días antes del enlace. El reportaje de pre-boda les ayuda a relajarse, a familiarizarse con la cámara, a ser más espontáneos  y a prepararse antes del gran día.

enamorados piruletas

BODA CHINA

Una vez familiarizados con las cámaras, el día de la boda los novios se muestran más espontáneos, más tranquilos.

334b6f048609f164f8f2da00f41a90f5

El reportaje del día después o post-boda está en auge en producciones nupciales, y suele llevarse a cabo a la mañana siguiente del enlace.

Los más atrevidos pueden optar por hacer un reportaje de pos-boda temático, cómo en la playa, con un toque vintage, en casas rurales, en blanco y negro… y cómo no ¡En un castillo!

NOVIOS PLAYA

intageandchiclove

CASTILLO DE MONTEVIEJO NOVIOS

Otra propuesta más sensual procedente de Estados Unidos,  es la grabación de la llegada y entrada de los novios a la suite nupcial.

 

novios saltando sobre la cama

novios felices

Para los más divertidos, otra tendencia son los videoclips o vídeos “lipdub” para bodas. Ya son muchos los fotógrafos que ofrecen este servicio tan original a los novios.

Para el vídeo Lipdub los novios tienen que elegir una canción divertida, y posteriormente se graba a los invitados cantando la canción o haciendo playback. Lo aconsejable es que lleveis un cartel grande con la letra para los invitados lo tengan más fácil, si no queréis que alguien desentone…

invitados boda

Cómo veis, los reportajes nupciales cada vez son más artísticos y creativos y se están convirtiendo en verdaderas producciones cinematográficas.

Debéis elegir siempre lugares que tengan un significado especial para vosotros, y que os hagan sentir cómodos.

Seguro que después de conocer un poco más las tendencias de las videobodas, estáis aún más ilusionados por preparar vuestra boda perfecta. (Fuentes: bodaweb, ivanpujolphoto, vintageandchiclove)

correr

 

 


Comentarios


Escribe un comentario