Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Save the date 3.0


Las últimas tendencias estadounidenses y londineses en bodas son cada vez  más  creativas y divertidas,  y a nosotros nos encantan.

Cuando los novios dan el paso de anunciar su compromiso con la fecha de la boda, quieren que todos sus familiares y amigos reserven la fecha del enlace para que todos ellos puedan asistir. Desde Estados Unidos nos traen las formas más originales y divertidas de comunicar a todos la reserva de vuestra fecha o” Save the date” en inglés.

images (1)

photo-save-the-date-idea-3

Las pre-invitaciones  e invitaciones clásicas de sobre, papel y cartón siguen estando de moda, pero gracias a los medios digitales existen nuevas formas originales  y únicas  para anunciar el compromiso.

A la hora de preparar el anuncio de vuestro compromiso, tenéis que tener en cuenta dos cosas:

Primero, toda la información (Nombres, fecha, lugar…) y el material (Fotografías, vídeos, infografías…)  que se necesitas para los invitados.

Segundo, todas las maneras que se pueden utilizar de comunicarlo (Email,Web, Blog, Facebook, Twitter…)  y llevarlo a cabo.

5c76315c2e0cfa394f7c101f54f5238b

save-the-date-bien-original-a-traves-de-un-globo-casamenteras

 Lo primero que puedes hacer es crear un correo electrónico y una página web de la boda, para poder tener allí todo el material de vuestro enlace. Si lo preferís, podéis crear un blog ya que puede resultaros más sencillo.

Una vez que ya tengáis vuestro sitio web, el anuncio del Save the date será como vuestro teaser de la boda, y después podéis utilizar esta web o blog para publicar información sobre el convite, y la publicación de las fotografías de la preboda, convite y posboda si queréis.

Plantilla-de-Bodas

std

captura-de-pantalla-2011-10-08-a-las-23-47-20

Después de decidir que soportes digitales vais a usar para comunicarlo, tenéis que ver si queréis anunciar el compromiso a través de un vídeo o a través de fotografías.  Una opción sería mandar una invitación en papel sencilla, con una fotografía y el enlace a vuestro site web. Para ello, podéis tomar ideas de las invitaciones a través de uno de nuestros post Aquí.

Save-the-Date-wrap-up

def9991df674a7dbd9ef7de4568abc56

Si elegís el vídeo como forma de comunicar vuestro compromiso, tenéis muchas maneras de contarlo. Podéis hacerlo a través de una historia en conjunto, por separado, con las damas de honor y los padrinos o a través de un videoclip.

Si preferís fotografías,  podéis pensar en los escenarios, en las formas y en los soportes que más os gusten, siempre podéis pedirles consejo a los fotógrafos para que os digan las tendencias más trendy de esa época del año.

Podéis haceros las fotografías en el campo, en la playa, en las calles o fachadas de una ciudad,  en vehículos, y como no ¡¡En un castillo!!

245868460876995821_eQmrcHRp_c

save-the-date-foto-07

save the date 3

save-the-date-foto-05

SAVE-THE-DATE-SABATES

Podéis hacer sólo una fotografía, o podéis hacer muchas y hacer con todas ellas un collage.

Save-the-Date-31

2bfcf4eca131f2cdbd3802e666b6102f

Si tenéis mascotas, una opción es que ellas también salgan en las fotografías, y así además sorprenderéis a vuestros invitados de una manera más divertida.

¿Qué os parecen todas estas ideas?

dog-lovers-save-the-date

e8b0f1128d14d04e0a9cb1fc355cad44

dog_save_the_date_film_photography

Fuentes: Bodaclick.es, Pinterest, seraungrandia.blogspot.com, elmisteriodepepa.blogspot.com, bodas.productoraflash.es