Si ya tienes todo preparado para tu próxima boda, pero aún estás decidiendo qué peinado te harás no te pierdas el post de esta semana porque queremos presentarte muchas opciones de una de las tendencia top de esta próxima temporada: los recogidos de novia naturales. ¿Nos acompañas?

recogido con flores naturales

Recogidos sencillos y llenos de moviento

Los peinados recogidos de novia se llevarán muy naturales esta nueva temporada. Las trenzas, las ondas suaves y los recogidos sencillos serán los grandes protagonistas entre las novias de primavera y verano. Cuanto más movimiento y más naturalidad aporten a la novia, mejor. Se llevan las novias sencillas y el peinado es una de las claves para dotar de armonía a todo el conjunto nupcial. Si además ya has elegido un vestido sencillo y de aire estilo vintage, cuanto menos elaborado luzca el recogido, más natural.

recogido natural

recogido nupcial

recogido con trenzas

recogido desenfadado

semirrecogido

Y hablando de recogidos naturales, si quieres una boda en plena naturaleza visita nuestra Finca para bodas Castillo de Monteviejo. Nuestro equipo de asesores expertos en bodas harán que la celebración más importante de tu vida sea un sueño hecho realidad lleno de sorpresas y magia. Nuestros elegantes salones, los exquisitos menús y los hermosos jardines que rodean nuestra finca son el marco perfecto para celebrar una boda muy natural.

recogido fresco

trenzas y flores

recogido silvestre

semirrecogido vintage

semirrecogido con ondas

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente gráfica: www.pixabay.com; www.unsplash.com; www.pexels.com; www.stocksnap.io

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+