Radiant Orchid (Orquídea Radiante) será el color de este año 2014 según Pantone, y desde Castillo de Monteviejo os contamos los tips esenciales en este color,  para que celebréis vuestra boda a la última moda.

pantone-radiant-orchid

Pantone crea tendencia cada año, y sus colores generan un gran impacto sobre el arte, el diseño y la moda cada temporada.

Radiant Orchid es una mezcla del color fucsia y purpura con tonos rosas,  y este 2014 lo veremos en todo tipo de prendas y accesorios para bodas. Es un color cálido y fácil de combinar  con tonos cremas, beige y blancos, y al que también llamamos  “lila oscuro”.

  radiant-orchid-color-pantone         Pantone-Color

Este tono de color Orquídea Radiante se describe como “la armonía del fucsia, púrpura y tonos de color rosa que inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud.”

Os contamos como combinar este tono de color en vuestras decoraciones de mesas, de altares, iluminación, flores, ramos de novia, vestidos, damas de honor y niños, repostería, complementos para hombre y mujer.

Vestuario Femenino y Masculino

Este tono nos encanta y nos parece muy elegante, y tenéis la opción de elegir este tono para el vestido, o para los complementos cómo los zapatos, el ramo de flores o la laca de uñas.

Los hombres también pueden combinar este color destacándolo en los complementos para su traje.

 

radiant-orchid-color

hombres boda

color 2014

hombres bodas

zapatos bodas 2014

zapatos bodas

zapatos bodas

RADIANT-ORCHID

colgante boda

colgante boda

pantone-2014-radiant-orchid

ramo novia

pantone-2014-radiant-orchid-L-YPaFxO

radiant_orchid

Decoración de mesas y altares

Para la decoración de vuestra boda podéis combinar el tono Orquídea radiante con los tonos beige, blancos, lavanda, rosados y púrpuras para las flores, que combinados con los centros de cristal quedarán perfectos.

Para la decoración general podéis utilizar pétalos de este color y decorar las escaleras de la Iglesia, de vuestro hotel de ceremonias, las sillas y mesas o el propio altar y os quedará con un toque muy sofisticado y elegante.

altar boda

wedding-ideas

wedding-ideas-vibrant-orchid

color-bodas-2014

mesas bodas

RADIANT-ORCHID

Cocktel boda

Bebidas bodas

wedding-ideas-vibrant-orchid

wedding-ideas

wedding-ideas-vibrant-orchid-pantone-2014-color-of-the-year-21b

Repostería nupcial

En cuanto a la Tarta de boda o cupcakes nupciales, tenéis una multitud de posibilidades. Éstas son algunas de las que os recomendamos nosotros.

wedding-ideas-vibrant-orchid-pantone-2014-color-of-the-year-7

tarta-boda-orquidea

pasteles boda

pasteles boda

pasteles boda

¿Qué os parecen estas ideas para vuestro gran día? ¡¡Sumaros a la moda con el Radiant Orchid!!

   

Fuentes: es.paperblog.com, pantone.com, creamandsugarplease.com, bellethemagazine.com, zankyou.terra, entrezapatosyvestidos.blogspot.com, bodasunaimagenunescaparate.com, Pinterest bodas, Nancy Ebert

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+