Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

¿Qué velo llevo?


El velo es uno de los complementos de la novia que más la definen. Los hay de todos los estilos y tejidos. Predominan los colores blancos y crudos; de estilo vintage o más actuales; con suntuosos bordados o sencillos; largos o cortos, aunque estos no son tan comunes en nuestro país. E incluso hay novias que prefieren prescindir del velo. Os mostramos algunos ejemplos de maravillosos velos.

cara8

9

Sally Lacock Vintage Inspired Wedding Dress Collection - Carly

Ahora que lo vintage es tendencia, son muchos los diseñadores que eligen este estilo para sus diseños de velos de novia. Es el toque definitivo de romanticismo y elegancia.

6

9

8

7

2

Los velos a modo “pirata” se pusieron de moda hace ya bastante tiempo, pero son tan favorecedores que hoy siguen siendo una de las opciones preferidas por las novias.

tocado7

tocado6

tocado5

tocado4

tocado3

También están los velos cortos. Aunque aquí en España no están muy vistos, estos velos son muy cómodos y originales y dan un toque muy chic y actual a la novia.

corto7

corto6

corto5

corto4

¿Y qué me decís de los velos que cobren el rostro? Guardan el misterio de la novia hasta que llega al altar y, además, resultan muy elegantes.

cara8

cara6

cara5

cara4

cara2

cara

Y no olvidemos de los velos tradicionales. Largos o extralargos; de encaje o lisos; son románticos, elegantes y nunca pasan de moda.

tradicional2

tradicional3

tradicional4

tradicional5

tradicional6

tradicional7

tradicional8

tradicional9

 

¿Y tú? ¿Con qué estilo de velo te identificas más?

Fuentes: PInterest