Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Lo que hace un Weeding Planner


Un sudor frío recorre tu espalda cuando piensas en la organización de tu boda. Sientes que son mil cosas y no puedes con todo. ¡No te preocupes! Estás de suerte, ya que en Castillo de Monteviejo ofrecemos el servicio de Weeding Planner perfecto.

Weeding Planner

 

¿Quieres saber que es un Weeding Planner? Nosotros os lo explicamos.

Un Weeding Planner es la persona que va estar en contacto con vosotros desde el minuto cero en que decidís organizar la boda, hasta el día del enlace. Asesorándoos, apoyándoos y organizando todos los preparativos. Nos convertimos en vuestro mayor cómplice.

 

wedding planner

 

Lo primero que hace nuestro equipo de Weeding Planner,  es ponerse en vuestra situación y conocer  cada detalle de todo lo que deseáis para vuestro enlace.

¿Recordáis la película “Planes de boda”? En esta película Jennifer López interpreta a la Chic weddings que todas las novias del mundo querrían.  ¡¡Nosotros seremos tu Chic Weddings!

 

weeding Planner

 

Después de eso sólo queda ponerse en marcha, para organizar la boda de vuestros sueños.

 

Weeding Planner

 

Estas son  algunas de las ideas y últimas tendencias que ofrecemos para vosotros.

Si estáis pensando en una boda civil, nosotros te lo organizamos todo para que no tengas que hacer nada.  En Castillo de Monteviejo traemos a la autoridad correspondiente para que oficie tu boda, de forma que firmarás las actas oficiales tras el enlace. También te ayudamos a qué elijas el lugar para casarte. ¿Prefieres una ceremonia al aire libre o en nuestra carpa?

 

Ceremonia Civil Exterior

Carpa Ávalon

 

En Castillo de Monteviejo contamos con un servicio exclusivo de orfebrería, para que no tengas que preocuparte por las alianzas. Anillos hechos a medida con un diseño único.

 

Alianzas

 

Wedding Planning

 

Cuéntanos cómo es tu vestido y un estilista diseñará tu look para ser la novia más radiante.

 

Novias

Accesorios Novia

 

Nosotros nos encargamos de la decoración de los salones, jardines y mesas. ¡Prepararemos el mejor Cocktail de recepción! Y por supuesto, contamos con una amplia gama de Menús para que elijáis el que más os guste.

 

Salón Camelot

Si estáis buscando una boda alegre y divertida, contamos con un servicio de Tartas nupciales decoradas, y  organizaremos para vosotros una barra de mojitos, una Candy Bar, una Recena  o cualquier cosa que se os ocurra para que vuestros invitados recuerden vuestra boda como la mejor de todas.

 

Candy Bar

Barra Mojitos

Candy Bar 2

 

Y por si fuera poco,  en Castillo de Monteviejo contamos con una fantástica Discoteca. Para poner el broche de oro al fin de fiesta.

 

Discoteca Castillo Monteviejo

¿Qué os parecen todas estas ideas? Ponte en contacto con nosotros y haremos que tu boda sea de lo más original, divertida, romántica y… ¡perfecta!

 

Fuentes: hola.com, animacatering.wordpress.com, quierounabodaperfecta.com

 


Comentarios


Escribe un comentario