El 27 de septiembre de 2011 se celebrará el primer Concurso “La Tapa de Madrid”, en el salón Goya de la Real Fábrica de Tapices -calle Fuenterrabía, nº 3. Madrid- organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid “La Viña”, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la colaboración de cerveza Cruzcampo y la asistencia técnica de Gastronomicom News.

Durante el concurso se celebrarán distintas actividades como show cooking, degustaciones, exposición de productos, aparte de poder contemplar como los cocineros en concurso elaboran sus tapas y pinchos en vivo.

A este concurso, aparte de presentarse los ganadores de otras rutas gastronómicas celebradas durante este año, se podrán presentar establecimientos de cualquier distrito de la capital madrileña, para lo cual deberán inscribirse y presentar su idea, y un jurado profesional los preseleccionará, hasta reducir la cifra del certamen a un total de 30 establecimientos. Para más información visite la web de la asociación “La Viña”

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+