Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Primera Comunión: El presupuesto


Cada vez está más cerca la época de las comuniones por lo que en “El Castillo de Monteviejo” hemos preparado una serie de orientaciones prácticas para todos los padres que estén preparando esta ceremonia tan especial para sus hijos.

El presupuesto, no nos engañemos, es uno de las piedras angulares y respecto a él giran muchas de nuestras decisiones. Deberá elaborar un presupuesto por cada uno de los servicios que prevé contratar como pueden ser el restaurante, el reportaje fotográfico, peluquería, recuerdos, espectáculos infantiles, etc. Y otro de las compras que deberá realizar como el traje o el vestido de comunión, los complementos y claro está, la indumentaria del resto de la familia, padre, madre, hermanos, etc. Sólo así tendrá claro qué tipo de servicios de servicios y compras realizar finalmente para que lo pueda soportar la economía familiar.

Este tipo de ceremonias implica disponer de tiempo para la exploración y para reunir diferentes presupuestos que nos hagan decidirnos por unos o por otros. Hoy en día Internet facilita mucho la tarea a la hora de hacerse con presupuestos válidos de empresas que ofrecen estos servicios. Pero si va a entregar algún anticipo de pago, siempre debe exigir un justificante por escrito de ese adelanto, en el que figuren claramente, el servicio contratado y los datos fiscales y postales de la empresa oferente.


Comentarios


Escribe un comentario