Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Preparando la Primera Comunión


Aunque aún quedan unos meses para las celebraciones de la Primera Comunión es la fecha ideal para hacer los encargos que este rito cristiano lleva aparejado en torno al niño o la niña que lo celebra. Normalmente la misa se celebra por la mañana, por lo que se realiza a continuación una comida para celebrarlo, atendiendo a que en este tipo de eventos abundan los niños, y otras horas no son las más propicias.

Precisamente pensando en ellos se aconseja que la celebración se realice en un restaurante con grandes espacios abiertos y con jardines, como es el caso de Castillo de Monteviejo, en el que los críos puedan disfrutar ese día del que son los principales protagonistas. El menú del almuerzo también deberá ser revisado, pues los adultos tienen unos gustos y los niños tienen otros, cuidando siempre la elaboración y calidad de los platos.

Un punto primordial para la celebración será la elección de los tradicionales trajes o vestidos, y complementos varios. Siempre es importante tener un recuerdo en vídeo y fotografías de este día por lo que los reportajes gráficos será otro de los imponderables de ese día.

En Castillo de Monteviejo le podemos asesorar para ese día tan especial de su hijo.


Comentarios

  1. mamen

    por favor me podrian mandar los menus y precios de comunion, seria para el 11 mayo 2013
    gracias

  2. Amudena orbaneja

    Me gustaria me mandaseis disponibilidad,menus,precios,actividades con los niños para comunion dia 18 Mayo

  3. lucila

    Hola soy Lucila megustaria saber los precios para mi comunion de menú para el día 5 de mayo, al medio día

  4. paloma marin

    Buenos días, rogaría me enviaran menús y precios, así como disponibilidad para comunión el próximo 15 de Junio, para aproximadamente 45 personas.
    Un saludo.


Escribe un comentario