Aunque aún quedan unos meses para las celebraciones de la Primera Comunión es la fecha ideal para hacer los encargos que este rito cristiano lleva aparejado en torno al niño o la niña que lo celebra. Normalmente la misa se celebra por la mañana, por lo que se realiza a continuación una comida para celebrarlo, atendiendo a que en este tipo de eventos abundan los niños, y otras horas no son las más propicias.

Precisamente pensando en ellos se aconseja que la celebración se realice en un restaurante con grandes espacios abiertos y con jardines, como es el caso de Castillo de Monteviejo, en el que los críos puedan disfrutar ese día del que son los principales protagonistas. El menú del almuerzo también deberá ser revisado, pues los adultos tienen unos gustos y los niños tienen otros, cuidando siempre la elaboración y calidad de los platos.

Un punto primordial para la celebración será la elección de los tradicionales trajes o vestidos, y complementos varios. Siempre es importante tener un recuerdo en vídeo y fotografías de este día por lo que los reportajes gráficos será otro de los imponderables de ese día.

En Castillo de Monteviejo le podemos asesorar para ese día tan especial de su hijo.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+