Las últimas tendencias en las pasarelas de alta costura de moda novias nos traen destacadas novedades en el calzado. Esta temporada, llega con una propuesta atrevida, elegante y muy brillante: zapatos metalizados.

marc defang

 

 

Los zapatos metalizados son lo más “in” de esta temporada. Sandalias y salones en tonos dorados, plateados o incluso bronce. Pueden ser completamente metalizados, o llevar sólo pequeños detalles, pero este año lo que triunfa en las pasarelas de alta costura son los brillos, las lentejuelas y el toque metalizado que aportan al look de novia un aire chic y lujoso.

zapatos metalizados (bodasnovias.com)

zapatos metalizados (atodoconfetti.com)

zapatos metalizados (bodamas.com)

Porque,  ¿a que es una verdadera lástima comprar unos zapatos de novia absolutamente maravillosos que, tras la boda, van a parar a una caja en el fondo del armario? Y cuando meses, o incluso años después hacemos limpieza y aparecen como por arte de magia, nos llena de pena verlos ahí, tan preciosos y tan olvidados.

zapatos metalizados2

novia bonita magazine

zapatos metalizados (zapatosdetalla.com)

Si te decantas por esta tendencia de zapatos metalizados no sólo causarás sensación el día de tu boda, sino que podrás volver a lucirlos en cualquier otra ocasión especial.

zapatos metalizados (showwedding.com)

Zapatos de novia

zapatos metalizados (zapatosmoda.es)

¿Y tú? ¿Te atreves a dejar una huella brillante el día de tu boda?

Fuentes: pinterest

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+