La web “Agenda Gastronómica” (www.agendagastronomica.com) reúne en formato calendario online todas las citas gastronómicas que se celebren en España, y así recopilar en un mismo espacio todas las informaciones y citas de este tipo que se realicen desde en grandes ciudades, como puede ser en Madrid, como la “Madrid Restaurant Week”, o en poblaciones pequeñas como es el caso de la II Ruta de la Tapa en Casas de Don Pedro en la provincia de Badajoz.

Pero no sólo es una agenda de actividades, pues la web propone varias secciones que la confieren en un lugar de visita obligada para todos aquellos amantes de la cocina. Cuenta con una sección dedicada a recetas, que estarán confeccionadas por cocineros que quieran compartir sus conocimientos. El apartado de catas ofrece al internauta información sobre aceites, vinos, y otros productos alimenticios tradicionales de calidad. Otra de las secciones destacadas es la de opiniones, que se divide en dos tipos, la de los críticos gastronómicos, y la de cualquier aficionado a la cocina que quiere expresar sus opiniones sobre la celebración y desarrollo de cualquiera de los eventos anunciados.

Así la web “Agenda Gastronómica” (www.agendagastronomica.com) se convierte en un punto de reunión, de intercambio y de información, que ayudará al conocimiento y proyección de todo lo que gira en torno a la gastronomía española.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+