Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Nueva tarjeta turística “Madrid Card”


Promoción Madrid ha rediseñado la tarjeta turística “Madrid Card” que lanzará al mercado próximamente. La tarjeta “Madrid Card” lucirá una nueva imagen en línea con la del Ayuntamiento de Madrid y se ha actualizado y mejorado la cartografía y textos que acompañan a la guía que se suministra con la tarjeta.

Otra dato importante es que se retiran del mercado las anteriores tarjetas temáticas y se reunifican los servicios en una única. A parte de la tarjeta básica se comercializarán bonos complementarios con servicios adicionales para que el usuario elija según sus preferencias.

Esta tarjeta turística permite la entrada a más de 50 museos y monumentos, incluidos los del Paseo del Arte: el Museo del Prado; el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, el usuario podrá elegir entre una de las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”, la plaza de toros de Las Ventas y el tour del Bernabéu, del Atlético de Madrid.

Con la compra de la tarjeta “Madrid Card” se entrega una guía turística escrita en cinco idiomas y recoge información sobre las instituciones, lugares de interés y prestaciones incluidas, y un plano de la ciudad con la ubicación de todos ellos. El usuario recibirá una invitación a una tapa típica más una bebida para que compruebe la calidad de la gastronomía de Madrid.


Comentarios


Escribe un comentario