Promoción Madrid ha rediseñado la tarjeta turística “Madrid Card” que lanzará al mercado próximamente. La tarjeta “Madrid Card” lucirá una nueva imagen en línea con la del Ayuntamiento de Madrid y se ha actualizado y mejorado la cartografía y textos que acompañan a la guía que se suministra con la tarjeta.

Otra dato importante es que se retiran del mercado las anteriores tarjetas temáticas y se reunifican los servicios en una única. A parte de la tarjeta básica se comercializarán bonos complementarios con servicios adicionales para que el usuario elija según sus preferencias.

Esta tarjeta turística permite la entrada a más de 50 museos y monumentos, incluidos los del Paseo del Arte: el Museo del Prado; el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, el usuario podrá elegir entre una de las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”, la plaza de toros de Las Ventas y el tour del Bernabéu, del Atlético de Madrid.

Con la compra de la tarjeta “Madrid Card” se entrega una guía turística escrita en cinco idiomas y recoge información sobre las instituciones, lugares de interés y prestaciones incluidas, y un plano de la ciudad con la ubicación de todos ellos. El usuario recibirá una invitación a una tapa típica más una bebida para que compruebe la calidad de la gastronomía de Madrid.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+