Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Nueva edición “Madrid Restaurant Week, Febrero 2011”


Desde el viernes 25 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo se celebrará la cuarta edición de “Madrid Restaurant Week, Febrero 2011”. Durante esa semana los establecimientos participantes ofrecerán un menú a 25 euros de los que un euro se destinará a causas solidarias como la Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE del Perro Guía como en otras ocasiones y debido a la crisis económica al Banco de Alimentos.

Madrid Restaurant Week busca democratizar el acceso a la restauración de calidad aportando una buena experiencia gastronómica y contribuyendo con causas sociales.los restaurantes participantes presentan un menú especial  a un precio realmente atractivo facilitando el acceso a la gastronomía, servicio y ambiente de cada establecimiento.

Sabor del Año organiza este evento y cuenta con el patrocinio de Grupo Freixenet y cervezas Cruz Campo Gran Reserva, y la colaboración del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. En la web www.madrid-restaurantweek.com se puede acceder a toda la información de la MRW 2011.


Comentarios


Escribe un comentario