Desde el viernes 25 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo se celebrará la cuarta edición de “Madrid Restaurant Week, Febrero 2011”. Durante esa semana los establecimientos participantes ofrecerán un menú a 25 euros de los que un euro se destinará a causas solidarias como la Fundación Española del Corazón y la Fundación ONCE del Perro Guía como en otras ocasiones y debido a la crisis económica al Banco de Alimentos.

Madrid Restaurant Week busca democratizar el acceso a la restauración de calidad aportando una buena experiencia gastronómica y contribuyendo con causas sociales.los restaurantes participantes presentan un menú especial  a un precio realmente atractivo facilitando el acceso a la gastronomía, servicio y ambiente de cada establecimiento.

Sabor del Año organiza este evento y cuenta con el patrocinio de Grupo Freixenet y cervezas Cruz Campo Gran Reserva, y la colaboración del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. En la web www.madrid-restaurantweek.com se puede acceder a toda la información de la MRW 2011.

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+