Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Novias con plumas


Castillo de Monteviejo os desea un magnífico año nuevo y para comenzarlo de la mejor manera posible, este primer post del año queremos dedicarlo a un complemento que estará muy presente en las bodas de 2016: las plumas.

Las plumas en los vestidos de novia de esta temporada son un complemento perfecto para dar un toque chic y original al estilismo. En la falda, en la cola o en el cuerpo, las plumas quedan perfectas en los diseños más vintage.

12

8

9

2

18

13

Los tocados con plumas son perfectos para las novias de inspiración años 20. Casquetes, prendidos, diademas o cintas con plumas son complementos que marcan estilo y aportan glamour.

11

10

6

1

14

¿Plumas en el ramo de novia? ¡Una idea genial, original y elegante! Fíjate y toma buena nota si quieres que tu ramo sea diferente y no pase desapercibido. Apuesta por el color de las plumas y ten en cuenta que las de pavo real marcarán tendencia.

21

16

7

4

3

Los zapatos de la novia, la liga y hasta el broche del novio son complementos ideales para adornarlos con plumas. Un toque muy chic para una novia que busca diferenciarse haciendo un guiño a la originalidad.
19 17

20

15

¿Qué te han parecido nuestras propuestas de esta semana?

Fuente: PInterest