Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

NOVIAS CON PELO CORTO


Normalmente la mayoría de las novias suelen dejar crecer su pelo para el gran día, ya sea para lucir una preciosa melena o para hacer el recogido más llamativo.

novia pelo corto1

Si eres de las que ya lleva el pelo corto, este post te servirá de inspiración para ese día inolvidable y si has decidido casarte y quieras dar un cambio radical a tu look, puedes cortarte el pelo para marcar el cambio que experimentarás en esta nueva etapa de tu vida.

Eso sí, si vas a cortarte el pelo sería conveniente que lo hicieras con varios meses de antelación para ir asimilando este cambio y en caso de que no estés convencida poder remediarlo dejándolo crecer o poniéndote extensiones.

Empezamos por lo más extremo, el corte de pelo masculino. Es un corte que aporta mucha personalidad y son pocas las mujeres que se atreven a lucirlo.

novia pelo corto 2

novia pelo corto3

novia pelo corto 4

novia pelo corto5

novia pelo corto 6

Si tienes el pelo rizado será idóneo para darle un aire romántico al look de ese día. Las flores son el complemento perfecto si buscas ese estilo.

novias pelo corto rizado

 

novia pelo corto rizado 2

 

novia pelo corto floresnovia pelo corto flores2

La melena por encima de los hombros es un peinado que siempre aportará elegancia a tus looks así que en el día de tu boda no iba a ser menos. Los tocados y los velos cortitos encajan a la perfección con este corte de pelo.

novia media melena2

novia media melena 3

novias pelo corto velo

novia pelo corto velo coche

novia media melena velo

novia romantica

novias pelo corto velo

Las diademas son un complemento que se ajusta a la perfección de cualquier estilo.

Collage diadema novia

diadema 2

diadema novia pelo corto

diadema pelo corto novia2

tocado novia pelo corto

diadema para novias

diadema novias 5

diadema novia pelo corto

Y recuerda que tengas el pelo corto o largo, lo lleves suelto o recogido debes sentirte siempre segura y a gusto contigo misma en ese día, uno de los días más felices de tu vida.

novia diadema pelo corto

 


Comentarios


Escribe un comentario