Estamos felices. Por fin podemos anunciar que hemos terminado las reformas que iniciamos hace un tiempo. La cabeza no para de trabajar y siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros novios. Por eso decidimos hacer unos pequeños cambios en algunas zonas de Monteviejo.

Cuando te enfrentas a reformas, al principio siempre tienes algo de miedo por muy seguro que estés de esos cambios. Nosotros contamos con los mejores y confiábamos plenamente en ellos a la hora de ejecutarlos.

Os preguntaréis quién fue la artista que hizo pura magia con la decoración. Pues todo es gracias a Sandra Marcos. Y no podemos describirlo mejor, efectivamente ella consigue convertir tu casa, tu oficina, tu mundo, en un lugar mágico. Eso fue lo que hizo con nosotros.

`SALON DE LAS FLORES´

Es uno de nuestros salones de los que estamos más orgullosos. Amplio, cuidando hasta el más mínimo detalle. Cuando entras en el salón rápido te puedes hacer una idea de cómo sería tu idea especial, rodeados de tus familiares y amigos. Un lugar único y romántico.

Lleno de detalles y con una composición que ofrece muchas posibilidades.

 

 

Armonía en todos los rincones, donde se puede ver ese romanticismo del que os hablábamos.

 

`RINCONES´

Nada está al azar. Todo tiene una estructura estudiada. Cada rincón, cada pared, cada estancia ofrece belleza a la vez que comodidad.

Espacios que te hacen sentir como en tu propia casa.

 

`DETALLES´

Y si cada rincón es mágico, cada detalle de cada espacio lo es mucho más.

Naturaleza e iluminación en el exterior pero también en el interior.

¿Cómo es esta pared? Puro amor.

Gracias Sandra, por tu trabajo, tu profesionalidad, tu dedicación y por hacer de Monteviejo un lugar incluso mejor.

Y a vosotros, futuros novios, venid a visitarnos. Os estamos esperando con ilusión y ganas de empezar a trabajar juntos.

 

 

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+