Las minutas de boda son un elemento imprescindible que no puede faltar en la decoración de vuestro día. Es un pequeño detalle que ofrece un gran margen para jugar con la imaginación y que, si se personaliza de una manera cuidada y especial, puede llegar a sorprender mucho a todos vuestros invitados.

Si estáis preparando vuestra boda, seguramente sabréis muy bien lo que son las minutas. Sin embargo, vamos a vamos a hablar sobre ellas en profundidad para los más principiantes y a propones muchas ideas y sugerencias para ayudaros en vuestra decisión.

Las minutas de boda son uno pequeños carteles o tarjetas que se utilizan para informar del menú del banquete y se ponen sobre el plato de cada invitado. Su función práctica e informativa es importante, pero puedes convertir las minutas de boda en un detalle muy especial que tus invitados guarden como recuerdo.

Las minutas son un medio ideal para expresar el estilo que habéis elegido para vuestro enlace. Por ello es muy importante que cada palabra, cada color y cada elemento vaya en consonancia con la decoración escogida para la celebración.

En Castillo de Monteviejo organizamos bodas en un entorno único gracias a nuestra situación y a nuestros impresionantes jardines, por lo que la naturaleza siempre tiene una presencia importante en las nuestras celebraciones. Una de las propuestas más bonitas que sugerimos es decorar vuestras minutas con una serie de motivos florales que combinan a la perfección con el entorno de nuestra finca.

¿Tenéis ya alguna idea la vuestras minutas de boda? ¿Os han ayudado nuestras propuestas? Estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias y peticiones y trabajar juntos para ayudaros a fabricar recuerdos inolvidables para el día de vuestra boda. ¡Os esperamos!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+