¡¡Buenos días!!

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy Miércoles os traemos la que sin duda ha sido la boda del año, ni más ni menos, que la boda real entre Harry y Meghan, la expectación que había ante esta boda era enorme, los detalles, los invitados y sobre todo, como en todas las bodas, todo el mundo quería saber, el secreto mejor guardado de cualquier novia, el vestido que llevaría Meghan en este importante día.

La incógnita no se hizo esperar, la novia apareció con un precioso vestido liso, de manga larga y con cuello barco firmado por Clare Waight Keller, actual directora creativa de Givenchy. Lo acompañó con un impresionante velo de organza de cinco metros de largo, con pequeñas rosas bordadas que dibujaban una enredadera en el acabado de la prenda.Y es que estos dibujos son un homenaje a los 53 países que forman parte la Commonwealth. Cada bordado en la tela, representa la flor típica de cada país miembro de la Commonwealth.

El bouquet elegido por la duquesa de Sussex estuvo lleno de pequeños detalles, Meghan Markle le rindió tributo a Lady Di a través del ramo de novia que llevó durante la ceremonia religiosa en la capilla St. George en el castillo de Windsor. El propio Harry habría recogido a mano las flores del jardín privado del palacio de Kensington, donde residió oficialmente Lady Di desde 1981 hasta su fallecimiento. Entre las flores, arregladas por Philippa Craddock, se encontraban los nomeolvides, la flor favorita de Diana. Además, el ramo también llevaba jazmín, astilbe, astrantia y lirios del valle.

Meghan puso el broche final con una tiara de filigrana de 125 años de historia perteneciente a la reina Mary de Teck, abuela de la Reina Isabel II, que llevaba más de 60 años guardada en el joyero real de la Familia Real británica. Se trata de una diadema creada en 1932 a petición de la reina Mary a partir de un gran diamante que formaba parte de un broche.

Pero sin duda, nos quedamos con el segundo vestido,Meghan Markle escogió a la diseñadora Stella McCartney. En esta ocasión Meghan cambió el escote barco por el cuello halter, optó líneas puras y algo de cola. La ex actriz escogió unos salones en color blanco de Aquazzura. Pero, sin duda, lo que más nos gustó de este segundo look, fue el anillo que llevaba perteneciente a Lady Di.

¡Disfrutad de la semana!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+