Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Claves para conseguir un maquillaje perfecto el día de vuestra boda


Muchas de vosotras habréis decidido ya cual será vuestro vestido de novia y vuestro peinado, así que el siguiente paso será el maquillaje. Por ello, si aún no os habéis decidido, os damos algunos consejos que os servirán de ayuda para ir espectaculares en el día de vuestra boda.

consejos de maquillaje

 

Uno de los consejos más importantes y que seguro habréis oído mil y una veces es que debéis ir maquilladas dentro de vuestro estilo, cómodas con vosotras mismas, y que el maquillaje vaya con vuestra personalidad para que el día de vuestra boda no parezcáis otra persona.

maquillaje natural novia

Maquillaje novia

Otra clave para estar radiante el día de vuestra boda es que escojáis un maquillaje natural que resalte vuestra belleza. En caso de optar por sombras oscuras o labios de colores llamativos, que sea porque normalmente os maquilléis de esa forma. Como he dicho anteriormente, lo principal es que el maquillaje vaya con vuestra personalidad.

maquillaje perfecto novia

 

maquillaje ojos oscuros novia

 

maquillaje natural boda novia

 

maquillaje ojos novia boda

 

También es importante preparar y cuidar la piel previamente al día de vuestro enlace. Es aconsejable hidratar y oxigenar bien la piel, de este modo el cutis lucirá más fresco e iluminado y el maquillaje durará más tiempo.

consejos de belleza

Y otro factor vital respecto al maquillaje para el día de vuestra boda es la duración. Se deben  utilizar productos de calidad y, especialmente para este día, que sean a “prueba de bombas”,  ya que este día estaréis constantemente en contacto con otras personas y el roce será inevitable. También es importante que el maquillaje no produzca brillos ya que éstos pueden estropear las fotos de este gran día.

maquillaje larga duración

 

maquillaje bodas

 

maquillaje novia natural

 

Es imprescindible que la máscara de pestañas sea resistente al agua ya que será un día lleno de emociones y seguramente se escapará alguna que otra lagrimita.maquillaje ojos oscuros novia

Y nuestro último consejo es que elijáis a un buen profesional que os asesore. Un buen maquillador encontrará vuestra esencia y os ayudará a destacar vuestra belleza natural y a ser vosotras mismas pero más guapas que nunca el día de vuestra boda.

maquillaje profesional boda


Comentarios


Escribe un comentario