Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Los mejores quesos españoles del 2011


El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino acaba de hacer públicos los premios a los Mejores Quesos del año 2011 en sus diferentes categorías, distinguiendo a la empresa Suerte Ampanera S.L. de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, como primer premio Alimentos de España al Mejor Queso 2011.

Los premios tienen como objetivo poner en valor la labor desarrollada por los fabricantes y profesionales del sector, y tienen la intención de promocionar y publicitar los quesos autóctonos españoles, y la elaboración ecológica que distingue a nuestro sector lácteo.

En otras categorías, han sido premiados por ejemplo, en Quesos pasta prensada de oveja: Industrias Lácteas Benaventanas, S.A., (ILBESA), de Benavente (Zamora); en Quesos pasta prensada de vaca: Crisanto S.A.T. Nº. 1306 XUGA, de Vilalba (Lugo); en Quesos pasta prensada de cabra: Félix Alberto Gil Rodríguez, de Puntagorda, La Palma (Santa Cruz de Tenerife); en Quesos de pasta prensada mezcla: Queserías Entrepinares, S.A.U., de Valladolid.


Comentarios


Escribe un comentario