El ramo de flores se ha convertido en uno de los accesorios imprescindibles para todas las novias en el día de su boda. Como casi cualquier otro elemento, los ramos han ido evolucionando desde la tradición hasta unos diseños actuales cada vez más personalizados, únicos y confeccionados en perfecta armonía con el resto de los complementos de la novia.

Por ello, una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar el ramo de flores es elegir el color. Un color que combine con otros complementos de la novia, como los zapatos, así como con otros motivos decorativos elegidos para el evento. Uno de los colores estrella a la hora de elegir las flores es el rojo, símbolo del amor y la pasión, y con muchos matices y fuerza para conseguir un ramo deslumbrante.

Otro aspecto que hay que tener muy en cuenta es la época del año en la que se celebra la boda. La variedad de flores en el mercado es muy grande y por ello si tienes una flor favorita y tus preferencias muy claras debes tener en cuenta que se trate de flores acordes a la temporada. La tendencia a escoger flores silvestres y de temporada ha ido en aumento y esto ha permitido aumentar la variedad de flores que se incluyen en los ramos y descubrir modelos únicos para cada época del año.

Entre las flores elegidas destacan las rosas como opción más clásica e infalible para cualquier época del año. Otras flores elegidas para aumentar la variedad de colores son las hortensias, la lavanda o los tulipanes que añaden un toque de calidez con sus tonos más blancos y pastel para las bodas en los meses más cálidos del año.

¿Te casas en 2019? ¿Tienes ya claro el ramo de flores que quieres diseñar? Esperamos que os hayan ayudado nuestras propuestas y nos encantaría escuchar vuestras ideas y sugerencias para ayudaros a fabricar recuerdos inolvidables para el día de vuestra boda. ¡Nos vemos en Castillo de Monteviejo!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+