Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Las bodas se realizan ahora en cualquier época del año


En la segunda edición de la Feria de Bodas y Celebraciones que se ha celebrado en el recinto de la Institución Ferial de Albacete (IFAB), un total de 45 expositores han mostrando las últimas novedades del mercado. Aunque pensemos que la industria nupcial es algo estático, mucho han cambiado las cosas desde hace unos años a esta parte.

Por ejemplo hay cosas que no cambian como el ritual de las pruebas del vestido y el acompañamiento de madres, hermanas y amigas… pero las nuevas tecnologías hoy ayudan a que la novia llegue con mucha información recabada antes de acceder a una tienda de vestidos. Ya que suele haber visto varias colecciones de vestidos de novia por Internet e incluso cambiado experiencias con otras novias. Pero todas esa información nunca se cambiará por el consejo personal del profesional especialista que es quien finalmente encauza el gusto de la novia con el vestido que más le favorece.

Los expositores estaban de acuerdo en subrayar un hecho que cada día es más palpable, las bodas se realizan ahora en cualquier época del año, y no sólo en los meses en los que la climatología es más benigna.

La reducción en el número de invitados es un hecho provocado en gran parte por la crisis económica, si bien costumbres tan arraigadas como el deseo de que nadie se quede con hambre, es un comentario habitual entre los que contratan el banquete, según los responsables hosteleros.

En cuanto a la luna de miel en estos momentos los cruceros por el Mediterráneo, el Caribe y los itinerarios por Estados Unidos son los destinos más solicitados por las parejas de novios.

La conclusión de los expositores de la Feria de Bodas y Celebraciones de Albacete es que a pesar de la crisis, los que optan por casarse, siguen eligiendo el paquete completo, con lo que supone de desembolso económico, aunque mirando mucho más el bolsillo.


Comentarios


Escribe un comentario