Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

Las bodas caninas empiezan a aparecer en España


Las bodas caninas, por curioso que parezca, son un fenómeno que está cada más en auge en nuestro país. En 2012 se celebraron más de 20 enlaces de este tipo que, si bien es un número bajo comparado con las 200.000 que hubo entre humanos, representa un incremento de aproximadamente un 60% respecto al mes anterior. Y es que hay personas que se toman muy a pecho que “el perro es el mejor amigo del hombre”, y lleva a raja tabla buscar la felicidad para sus mascotas, incluso organizándoles su ceremonia matrimonial. 

No obstante, aunque por este tipo de enlaces se pagan hasta 800€, después no existe una convivencia total. ¿Qué haría entonces el dueño/dueña que tenga que dejar a su mascota en casa de su cónyuge? Por eso, aun estando felizmente casados, los animales siguen viviendo con sus dueños como lo hacían hasta antes del matrimonio, solo que coinciden para dar paseos juntos y, a la hora de tener camadas, evidentemente, tienen preferencia.

Ante este fenómeno incipiente ya hay empresas que se dedican a organizar el evento y el banquete posterior, que incluye menú especial para los canes. Una de ellas, petaporter.es , se dedica a publicar anuncios de apuestos novios en busca de futura mujer o viceversa, y se encarga de ofrecerles todas las comodidades y los mejores vestidos nupciales siempre a la cabeza de la tendencia en moda canina.


Comentarios


Escribe un comentario