Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

La plataforma “Saborea España” presenta su plan de trabajo para 2011


“Saborea España” es una iniciativa que reúne a la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, la Federación Española de Hostelería (FEHR), Euro-Toques y Facyre y cuenta con el apoyo total de la Secretaría General de Turismo del Gobierno de España.

Recientemente han presentado sus objetivos para 2011, que cuenta con la participación de más de una veintena de ayuntamientos de capitales españolas.

En primer lugar se quieren probar y testar productos turísticos antes de comercializarlos, para tecnificar el sector. Como segunda baza, se ha decidido situar la marca “Saborea España” y en el exterior “Tasting Spain” teniendo presencia en los foros y ferias turísticas y gastronómicas más relevantes. Para la proyección nacional e internacional se realizarán acciones promocionales de los destinos y productos que engloban “Saborea España”, entre los potenciales clientes. Para cerrar el círculo se establecerán convenios con entidades públicas y privadas especializadas en turismo y gastronomía. Y por último, todos los destinos, productos y servicios que se ofrecen bajo la marca “Saborea España” se comercializarán a través de canales propios ya existentes en dichas entidades públicas y privadas, y también se recurrirá a canales externos especializados en la venta de destinos y experiencias gastronómicas.


Comentarios


Escribe un comentario