¡¡Buenos días!!

¿Qué tal estáis? ¿Como lleváis este mes tan lleno de eventos? Nosotros trabajando mucho en todas nuestras bodas de Primavera-Verano para que salga todo perfecto y sea un día difícil de olvidar tanto para los novios, como para sus invitados. Hoy os vamos a hablar de flores, ¿Os dais cuenta de lo mucho que ha cambiado el tipo de flores y el uso de ellas en las bodas?

Hace años, las flores en las bodas solo se utilizaban para el ramo de la novia y decoraciones puntuales como la decoración del coche, la iglesia y el salón donde se celebraría la comida o cena, sin darle mayor importancia. Las flores utilizadas, en la gran mayoría de los casos, eran rosas blancas y orquídeas. Pues hoy en día todo eso ha cambiado.

Las flores se han convertido en grandes protagonistas en cualquier boda, se utiliza cualquier tipo de flor, sobre todo las silvestres en todos los colores posibles, lo que hace que estés rodeado de colores. Pero además de utilizarlas en ramos y decoración, también las podemos ver en coronas, tanto para la novia, como para las damitas o invitadas y bordadas sobre los vestidos de novia, esto último nos encanta, ya que es un toque perfecto de originalidad y finura.

Si eres una novia con mucha personalidad, atrévete con flores de colores, dejarás a tus invitados con la boca abierta ya que está poco visto y triunfarás en tu día.Os hemos hecho una selección de fotos, donde la gran protagonista son las flores, con el fin de que os sirva de inspiración, tanto como si eres una novia que está preparando su boda o si eres una invitada que está buscando inspiración para esa próxima boda que tienes y aún no sabemos como complementar el look elegido.

¡Disfrutad de la semana!

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+