Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Aceptar política

La feria “Las Mil y una Bodas” abrirá su XIII edición el 21 de octubre


Un año más, del 21 al 23 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid (IFEMA), se celebrará la feria “Las Mil y una Bodas”. Es el salón monográfico de productos y servicios para bodas y comuniones organizado directamente por IFEMA.

Esta cita oferta una amplia variedad de servicios nupciales con la presencia de más de 150 empresas del sector, lo que le convierte en una oportunidad única para aquellos que estén pensando en unirse en matrimonio, ayudándoles a la planificación de todo lo referente a su enlace. Podrán encontrar los referentes en moda y complementos, restauración, belleza, ocio, regalos para invitados, viajes, música para amenizar banquetes, vídeo y fotografía, etc.

La entrada es gratuita, y a parte de poder contemplar desfiles de modelos, se sortearán cuatro premios de hasta 16.000 euros entre las parejas asistentes, que sólo deberán rellenar el cupón que les darán a la entrada.


Comentarios

  1. Alberto Lopéz Reyes

    En nombre de los novios Israel y Raquel, que se casaron el 25 de Junio 2011 en Monteviejo y como Pastor de la Iglesia Libertad Cristiana que los casó, quisiera dejar constancia para cualquier usuario o pareja que esté considerando celebrar su boda o banquete en dicho recinto, nuestra recomendación y grado de confianza para ello, Ya que el nivel de servicio, atención personalizada y excelente menú fué excepcional y reiteramos nuestra recomendación y grado de satisfacón. La experiencia ha sido inolvidable y el comentario unánime de los comensales fue el mismo. Francisco y Lorita… muchas gracias por el memorable día,
    Un abrazo, Pastor Alberto López.

  2. Israel Y Raquel

    Hola, Somos Israel y Raquel, una pareja que nos unimo sen Santo matrimonio el día 25 de Junio de 2011.
    Queremos dejar huella de este restaurante, que no solo es un restaurante sino también es un lugar entrañable, un castillo para una pareja por un día, y por supuesto un lugar lleno de gratos tratos recuerdos y agradables sensaciones.
    DIcho esto, queremos desde aqui recomendar este castillo para futuras bodas, por la atención, por el calor de los trabajadores, por el buen servicio, por la excelente comida, y por supuesto porque el precio no es para nada desorbitado en comparación a demás restaurantes.
    Nosotros pasamos un día inolvidable, y siempre tendremos en nuestra memoria el Castillo de Monteviejo.
    Gracias por las muy buenas sensaciones, no solo con nosotros, sino con cada invitado, Gracias de nuevo!!!

    Os lo recomendamos 100%, servicio impecable, personas muy muy agradables, y por supuesto profesionalidad al 200%.

    Gracias Castillo de Monteviejo!

    Israel&Raquel


Escribe un comentario