Últimamente estamos viendo que muchas novias optan por obsequiar a sus invitados el día de su boda con un kit de supervivencia.

Me parece una idea fantástica y muy lógica ya que ese día la mayoría llevamos bolsos de fiesta minúsculos en los que podemos meter el móvil, llaves y poco más, y es de agradecer que la novia se acuerde de las invitadas.invitados boda

Por eso os proponemos varios kits para que podáis regalarlos a vuestros invitados en el día de vuestra boda.

Los principales componentes de este kit de supervivencia serán las tiritas, para cualquier heridita que se pueden hacer; un pequeño costurero para cualquier imprevisto que pueda surgir; un par de pañuelitos, un cepillo de dientes de viaje, ibuprofeno, toallitas antimanchas,  para las chicas goma del pelo y lima y un par de caramelitos o chicles.

kit de supervivencia boda

La elección de qué poner dentro de este kit es libre, pero normalmente estas son las cosas q nos suelen hacer falta para cualquier imprevisto.

kit de supervivencia boda 10

Este kit podemos confeccionarlo nosotras mismas o podemos dejarlo en manos de profesionales. Pero si te gusta que tu boda sea personalizada 100% que mejor que hacerlo tú misma.

kit de supervivencia 3

kit de supervivencia boda 2

En una pequeña bolsa de plástico metemos todos los componentes de nuestro kit y lo sellamos con una pequeña hoja de papel y grapas. Este cierre también podemos personalizarlo con nuestros nombres y fecha de la boda o con una bonita frase. Otra opción serían los whasi tapes para darle un toque más artesanal.

kit de supervivencia para bodas 11kit de supervivencia 7

kit de supervivencia boda 4

 

Y si no os gustan las bolsitas de plástico podéis optar por una bolsita de tela o papel, o una cajita.

kit de supervivencia 8

kit de supervivencia 6

kit de supervivencia 9

Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+