En una boda siempre se busca la originalidad por encima de otros aspectos, y uno de los detalles que más se cuidan por parte de las parejas es la organización en la que se sientan sus invitados en las mesas del banquete. Para conseguir un efecto agradable y que no haya dudas a la hora de sentarse, os proponemos una serie de ideas con las que nombrar a vuestras mesas:

  • Si os gusta el arte, podéis nombrar a cada una de las mesas con el nombre de vuestros artistas favoritos. Si quieres poner a prueba a tus invitados, usa el nombre de una de sus obras más famosas para colocarlo en la mesa ¿Te imaginas a tus invitados buscando la autoría de un cuadro para saber dónde se tienen que sentar?
  • Otra forma de ser original puede ser colocar en cada mesa el nombre de las ciudades donde hayáis estado o que representen algo especial para vosotros.
  • Una de las nuevas formas para organizar las mesas puede ser a través de hashtags de Twitter. Pon a cada mesa una etiqueta distinta y así los invitados se podrán enviar tuits de una mesa a otra sin necesidad de levantarse. Además, si te animas puedes poner una pantalla donde se vayan recogiendo todos los tuits. Seguro que fomentas los ligues en ese día tan especial.
Compártelo en las redes:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+